FELICITACIÓN PÚBLICA INDIVIDUAL POLICÍA

12.04.2019

Muy buenas familia,
Tal como quedamos, os comento el tema de la felicitación.

He estado varias veces propuesta para felicitaciones, pero cada año conceden un número determinado de ellas, lo que equivale, a que muchas personas que se la merecen, no la consigan.


Cuando te pones a hablar con cualquier compañer@, de los diferentes servicios que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional, no me cabe la menor duda, de que por nuestro trabajo y las funciones que desempeñamos, tod@s deberíamos de ser felicitados.


Este año estaba propuesta por dos actuaciones. La primera, mientras realizaba un servicio en seguridad ciudadana, donde evitamos un robo a un domicilio y detuvimos a los presuntos ladrones ( es por esta por la que me han concedido la felicitación).

La segunda, por una actuación fuera de servicio. Era de noche e iba circulando por autopista cuando vi un accidente. Un coche había colisionado con una moto y el conductor de la moto estaba herido. 

El coche y la moto ocupaban parte de la calzada, todavía no habían llegado los servicios de emergencias y había poca visibilidad. Por lo que me paré para señalizar la zona, llamar al 112 y regular el tráfico, hasta que los compañeros llegaran, para evitar un segundo accidente. Al rato se paró otro conductor, Manuel, él no era policía, pero se ofreció a ayudar. Entre ambos, conseguimos crear una zona segura para el herido y el resto de conductores, hasta que llegaron los servicios de emergencias.

Manuel,  por su actuación de ese día, le han concedido la  una felicitación.

Una vez más, se demuestra que las acciones individuales son importantes, pero el trabajo en equipo es fundamental, para lograr solucionar cualquier situación, de la mejor manera posible.

Esta felicitación se la dedico  a mi familia, a tod@s los policías que diariamente se juegan su integridad física, para ayudar a los demás y también a aquellas personas, que, sin vestir un uniforme, siempre aparecen para echarte una mano, en cualquier situación.

Gracias a tod@s vosotros, conseguimos que el mundo mejore día a día.


Gracias al cuerpo del CME por la felicitación, sin duda esta es una motivación más, para seguir realizando mi trabajo, esmerándome al máximo , como siempre he hecho.


Besos a tod@s y gracias por vuestro apoyo y cariño.