STOP CÓLICOS BEBÉS - PRODUCTO QUE FUNCIONA

03.12.2019

¿Qué no harían unos padres por sus hijos? La respuesta es sencilla, TODO, si hace falta removerías cielo y tierra, para encontrar la solución a cualquier problema que les pueda surgir.

Me llamo Olga Maeso y soy madre de dos mellizos. Actualmente tienen 4 meses.

Nos habían hablado de los temidos cólicos. Todavía no se sabe porqué se producen, pero son gases que generan a los bebés malestar. Al no poder expulsarlos se retuercen y lloran de manera desconsolada. Este llanto les puede durar horas.

Mía empezó a tener cólicos a los 2 meses. Después de algunas de las tomas comenzaba a llorar. Mientras la sostenías en brazos y la abrazabas notabas como toda ella se retorcía. Es una sensación muy frustrante ver como sufre tu bebé y no poder hacer nada.

Los cólicos de Hugo empezaron unos días más tarde.

Empezamos a mirar por internet y vimos que recomendaban el porteo. Lo probamos y algo le calmaba. Durante varias noches, nos turnábamos mi marido y yo para portear a nuestra bebé.

Una semana más tarde, una de las enfermeras nos comentó que los bebés que no tienen cólicos son los de África, ya que las madres los portean durante todo el día y puede que sea ese masaje constante en la zona abdominal, lo que les salve de sufrir este mal. Pero aunque quisiéramos, no podíamos estar todo el día porteándola, esa opción era inviable.

Estando en pleno siglo XXI y con los avances que hemos visto en las últimas décadas, me negaba a pensar que no había NADA en todo el mundo que pudiera acabar con los malditos cólicos.

Es cierto que en España se vende un producto que dicen mejora la función digestiva y reduce la incidencia de cólicos. En nuestro caso, empezamos a dárselo a Mia, pero no le hacía nada.

Empecé a indagar por internet. Habían productos naturales que se vendían en Estados Unidos con buenas críticas.

Estaba a punto de comprar uno, cuando me escribió una amiga rusa. Le comenté que estaba desesperada con el tema cólicos y ella me comentó, que allí desde hace años, se comercializaba un producto llamado BABYCALM, "Olga, es un producto natural fabricado en Israel, que se lo das al bebé antes de cada toma y los cólicos desaparecen. Solo decirte que he tenido tres niñas y con estas gotas ninguna ha sufrido cólicos, es una maravilla". Le pedí que me enviara un bote para probar.

En cuanto me llegó, empecé a utilizarlo siguiendo las instrucciones que detallaba. Había que añadir agua y darles unas gotas antes de cada biberón, en mi caso, esas gotas se las añadía al biberón. Notamos su efecto desde la primera toma, realmente era muy efectivo. Al acabar la toma o incluso durante, el bebé paraba para expulsar los gases por arriba y por abajo. Ninguno de los dos han vuelto a sufrir de cólicos.

Conseguí contactar con el FABRICANTE DE BABYCALM en Israel y me dijo que estaba buscando DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA.

Os pido vuestra ayuda para que compartáis este mensaje, con la finalidad de encontrar un distribuidor para BAY CALM EN ESPAÑA.

Con vuestra ayuda podemos conseguir que NINGÚN BEBÉ VUELVA A SUFRIR CÓLICOS.

Para los interesados os puedo facilitar los datos del fabricante, por favor, escribidme un email: confesionesdeunapolicia@gmail.com

Muchas gracias por vuestra ayuda.