* LECTORES * Muy Agradecida 

Tere

”@OlgaMaeso a falta de pocas páginas para acabar tu libro decirte que me ha encantado, y me han sorprendido y emocionado cada uno de los capítulos! 😍 pd: yo también le hubiese dado los 20€....“

Ramoni y Ovidio

"Buenos dias Olga!!Tu segundo libro sigue siendo genial, Gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

Mi sobrino Ovidio, nuevo agente de policía local, en estos momentos se encuentra en la academia de Protección Ciudadana de , ha leido tus libro y le van sirviendo de guia en su nueva andadura, esta fascinado y te admira. Un besazo grandote.😘💕

Y Muchas Gracias, te vamos siguiendo.Toledo.“

Miltar

"Buenos días Olga!! Ya me leí el primer libro y esta muy bien...me lo leí en un par de tardes😉!!!Está muy entretenido y acerca y da a conocer perfectamente al lector el trabajo policial y la parte personal del policía, tanto si pertenece a ese mundillo como si no. Un fuerte abrazo y enorabuena por el libro!! Ahora a empezar a leer el segundo!!! Besos!!“

Albert

Opositor

”En cuanto a los libros, me están gustando mucho. Me estoy sintiendo muy identificado con tu relato y me da muchas fuerzas para seguir a por la siguiente. Te animo a que sigas escribiendo tus vivencias ya que nos ayuda mucho a los opositores. Gracias por todo!.“

Claudio

”Hoy termine de leer el libro que me regalo mi amiga Olga Maeso, si el primer libro Confesiones de una policia me encanto, el segundo libro lo ha superado, es conocer mas en profundidad la vida de una gran persona, un ser de luz, te hace pasar de la risa a las lagrimas, felicitaciones Olga, es un orgullo poder contar con tu amistad 💕💕.“

Clara

”Muchas gracias por el libro! Gracias a él he vuelto a recuperar la ilusión de ir a por ello tras muchos baches que a veces te hacen llegar a pensar en tirar la toalla. Pero cada página aporta más ganas y fuerza para seguir adelante! Muchas gracias y espero que sigas contándonos más experiencias!!

Un beso!.“

Rosario

”Por tus escritos he comprobado que eres una mujer luchadora, fuerte y constante y además, dentro de una profesión, donde por desgracia, aun la mujer tiene mucho por recorrer. Sin embargo, has conseguido el sueño...de eso se trata...perseguirlo hasta conseguirlo. Y tu lo has logrado. Con tu relato, conozco mejor tu oficio. Suerte en tu proyecto profesional y de vida y muchos ánimos para la trilogía!.“

Policía

”Buenos días Olga! Me llegaron ya los libros con unas preciosas dedicatorias llenas de ilusión! Esperemos que en cuestión de meses este compartiendo experiencias tan bonitas como las narras en tus libros. Un saludo enorme desde Madrid.“

Riki

”Que mejor manera de empezar el 2018 recibiendo el 2 libro 📚 de @olga_maeso 😊!! El primero me pareció de diez, me emocionó, lloré, reí y este segundo me ha gustado mucho como el primero. 😃 besazoooo y a ver si te animas a un 3 libro! 😘😘.“

Policía

”Hola Olga te mando La foto .... una vez leído los dos libros...

por favor sigue deleitándonos con tus libros .... eres un ejemplo a seguir!!!!! Besoss.“

Cristian

"...un gran libro con el que me siento identificado, con muchos pensamientos, nervios y sentimietos. He vuelto al ruedo con más fuerza y más ganas que nunca y demostrar que si se puede .Gracias por el libro y por la motivación que creas y las ganas de volver a darlo todo otra vez...“

Sabah

”Gracias llevo tres paginas leídas y la verdad k me encanta después de los exámenes me pondré a leerlo.“

Marien

”Muchas gracias por tu libro. Me lo leí en los ratos libres que tenía. Es un libro que engancha y nos humaniza, acerca, muestra...Una profesión aparentemente fría. Enhorabuena!!!, muchas gracias y un besazo.“

Luis

”Muchas gracias por seguir estando al lado de todos nosotros contándonos experiencias súper interesantes. Un abrazo muy fuerte.“

Bárbara

”Excelente libro, tanto como el primero. Recomendado 100%. Te ayuda a comprender que la policía también es humana y tienen sus sentimientos. Para quien oposite es un chute de energía. Hay momentos en los que te ves en la piel de Olga. No dudéis en leerlo, increíble. .“

Maria Amparo

”Hola Olga!! Ayer fue mi 18 cumpleaños y mira que regalito me hicieron😍 Ansiosa de empezar a leerlo,gracias por enseñarnos tanto💕.“

Alfredo

”Desde las alturas te deseo todo lo mejor!!, que llegues tan alto como quieras llegar!, gracias y un abrazo! “

Policía

"Felicidades por este gran segundo libro. La vida real, plasmada en un libro.“

VÍDEO CON  VUESTRAS FOTOS  * MIL GRACIAS *