Mi blog

 

Bienvenidos a mi blog, este ese el lugar donde voy a compartir con vosotros mis opiniones personales sobre distintos temas de actualidad. Los que ya me conocéis, sabéis que valoro que me aportéis vuestra visión sobre mis escritos. 

Siempre he defendido la necesidad de acercar nuestra profesión a la sociedad e iniciativas como la de CNP me parecen muy acertadas.

Admiro a todos aquellos que no dudan en innovar y cambiar con tal de mejorar.

Estamos en una sociedad cambiante donde las propias leyes se revisan para ajustarse a las nuevas necesidades y la...

Lo extraño no es que hoy en día se expandan los rumores y mentiras, es algo que pasa y seguirá pasando a menos que cada uno se esmere por atajarlos.

Siempre he dicho que hay pocas personas malas, pero la gente buena, tenemos la obligación de intentar que éstas tengan el mínimo impacto posible.

Y cómo lo podemos conseguir ?...

RUMORES

07.12.2020

Hace ya bastantes años coincidí con una compañera de trabajo que me dijo algo que me hizo reflexionar: " Aunque seas perfecta y haga siempre todo lo mejor posible, basta que le caigas a alguien mal o que simplemente te quiera hacer daño, para que esa persona te pueda arruinar tu reputación. Sólo tiene que inventarse algo y hacerlo correr...

Hoy le dedico estas palabras de agradecimiento a los sanitarios, a los que todos aplaudimos cada día a las 20:00 h.

Da la sensación de que cada vez son más hombres y mujeres los que rechazan el movimiento feminista, ¿Pero realmente la gente sabe qué significa ser feminista y qué es lo que se pide?

¿Qué no harían unos padres por sus hijos? La respuesta es sencilla, TODO, si hace falta removerías cielo y tierra, para encontrar la solución a cualquier problema que les pueda surgir.


El tema de educación es un tema muy extenso, por lo que lo trataremos desde distintos ángulos. Hoy me gustaría que nos centráramos en como muchos jóvenes llegan a la selectividad sin saber qué carrera estudiar o simplemente sin tener claro si quieren seguir estudiando.
Tener carrera hoy en día no te garantiza el tener un gran salario,...

ACOSO ESCOLAR

12.10.2019

Lamentablemente sigo recibiendo mensajes de jóvenes y niños que reciben acoso escolar y me piden asesoramiento.

Una de las ventajas que tienen las redes sociales, es que bien utilizadas, te permiten humanizar y dar a conocer la profesión de policía al resto de la sociedad.

Como la mayoría de vosotros, cuando entré en el cuerpo policial, pensaba que el proceso selectivo era infalible, pero una vez dentro, me di cuenta, de que era un colectivo muy amplio, donde la mayoría de las personas eran muy válidas, pero también habían entrado algunas, que jamás debieron acceder.