Sobre Olga Maeso Bucher

Licenciada en ADE, Diplomada en Ciencias Empresariales, Máster en programación As/400 y Java, Coach , Monitora de Tiro y actualmente cursando la carrera de Psicología. 

Lo admito, soy una apasionada de la formación y por muchos libros que lea siempre llego a la misma conclusión: "el mayor aprendizaje lo he recibido de la vida y de las personas que me he ido cruzando por el camino". 

"Tengo la suerte de que me enseñaran alemán desde pequeña, también hablo inglés y algo de francés y reconozco que los idiomas siempre me han abierto puertas". Considero que el mejor legado que puedes dejar a tus seres queridos es el conocimiento, esa es la base principal, luego ellos ya adquirirán sus propias experiencias. 

Amo mi profesión y estoy segura de que tu también la valorarías si la conocieras. Por ese motivo escribí dos libros en los que te llevo conmigo a vivir las situaciones que he experimentado como policía. Mi intención, es que sientas lo mismo que he sentido yo,  que nos conozcas en profundidad. "Confesiones de una policía 1 y Confesiones de una policía 2".

Además de mi trabajo, tengo la suerte de colaborar como profesora en una academia de opositores a policía, en radio y TV.


"La mayor fuerza proviene de nuestro interior". Olga Maeso

"Con cada una de nuestras acciones ayudamos a construir un futuro mejor".

" El arma más poderosa es la palabra, por eso debemos utilizarla de manera constructiva, jamás de forma destructiva". Olga Maeso

https://www.rtve.es/alacarta/videos/hora-punta/hora-punta-12-03-18/4517999/

Otra de sus pasiones es el deporte.